Martes, 22 Diciembre 2020 21:00

Organizaciones sociales cortaron Puente La Noria

La protesta había comenzado el pasado martes al mediodía. Piden que el municipio de Lomas de Zamora contrate a los trabajadores desocupados para sumarlos a las obras públicas locales

Organizaciones sociales cortaron Puente La Noria

Organizaciones sociales de izquierda cortaron hoy la autopista del Camino Negro a la altura del Puente La Noria para reclamar que la Municipalidad de Lomas de Zamora contrate a los trabajadores desocupados para sumarlos a las obras públicas locales.

La protesta había comenzado el pasado martes al mediodía, aunque los manifestantes mantuvieron libres algunos carriles del Camino Negro.

Sin embargo, al comienzo de la mañana de este miércoles las organizaciones sociales decidieron cortar de manera total la autopista que une el sur del Conurbano con la Ciudad de Buenos Aires, lo que generó grandes complicaciones en el tránsito en la zona.

Entre los planteos se encuentran la incorporación de trabajadores desocupados a las obras públicas municipales y la provisión de kits de desinfección para los comedores populares.

Poco antes de las 9:30, los manifestantes se retiraron del lugar, aunque advirtieron que podrían volver a protestar si no hay avances en las negociaciones.

Escrito por
Buenos Aires, NA