Sábado, 16 Enero 2021 21:00

Nicolás Massot: "Hay que prestarle menos atención a las declaraciones de Carrió"

El ex diputado nacional dijo en diálogo con Radio Rivadavia que dentro de Juntos por el Cambio "convive con un núcleo de coincidencias muy claro", pero que la líder de la Coalición Cívica es "muy nociva".

Nicolás Massot: "Hay que prestarle menos atención a las declaraciones de Carrió"

El director del Banco Ciudad y ex diputado nacional, Nicolás Massot, aseguró hoy que existe "un núcleo de coincidencias muy claro" entre los dirigentes de Juntos por el Cambio y subrayó que Elisa Carrió es "muy nociva" para algunas cosas.

"Dentro de Juntos por el Cambio podemos tener distintos estilos de liderazgo, pero eso convive con un núcleo de coincidencias muy claro", indicó Massot en diálogo con el programa "Lado P", que conducen Eduardo Paladini y Elizabeth Peger por Radio Rivadavia.

En ese sentido, sostuvo que "Carrió es una dirigente muy valiosa en algunas cosas, y muy nociva con otras".

"Es la misma persona que decía que Macri era un contrabandista. Dijo que se jubilaba y hoy va por una banca en el Congreso. Yo no la entiendo", manifestó el dirigente político.

Asimismo, en referencia a la ex diputada, Massot remarcó que "hay que prestarle menos atención a las declaraciones de Carrió, y buscar nuevamente la atención del electorado" de juntos por el Cambio.

"Hay algunos que consideran que el problema es el otro, y otros consideramos que el problema es en conjunto y la solución es entre todos", señaló.

Por último, subrayó que "María Eugenia Vidal es una de las pocas dirigentes que tiene proyección nacional" y manifestó su deseo de que la ex gobernadora "continúe en la provincia de Buenos Aires".

Escrito por
Buenos Aires, NA