El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos de la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento, Sebastián González, falleció por coronavirus, tras haber estado internado desde hacía una semana.

González, de 41 años, falleció anoche en el Hospital San Carlos de ese municipio, motivo por el que las autoridades decretaron dos días de duelo municipal.

Desde el municipio de Capitán Sarmiento, cuyo intendente, Javier también transita la enfermedad, lamentaron el fallecimiento del concejal y enviaron sus condolencias a familia.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento del concejal Sebastián González. Se declaran dos días de duelo en nuestra ciudad. Enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos", publicaron en la cuenta oficial de Facebook desde el municipio que conduce Iguacel.

En ese marco, el intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, se manifestó a través de su cuenta de Twitter: "El COVID termina con la vida de un gran compañero". "Mucha Fuerza a sus familiares, amigxs y compañerxs. Q.D.E.P Hasta la victoria siempre", escribió.

Por su parte, el intendente de Salto, Ricardo Alessandro, manifestó "mucho dolor" por la "inesperada noticia de la partida del compañero concejal de Capitán Sarmiento Sebastián González, quien falleció luchando contra el Covid-19".

"Vayan nuestras condolencias para sus familiares y para todos los vecinos de esa ciudad tan ligada a Salto", publicó en sus redes sociales.