La vicepresidenta del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, afirmó hoy que la oposición brindó "un espectáculo patético" durante la sesión de este martes, en la que no se logró un acuerdo por el protocolo de debates virtuales.

La legisladora sostuvo que "lo de la oposición fue irresponsable", y tras la sesión virtual expresó: "Me quedé con un sabor amargo. En la sesión destilaban odio y afuera se vivieron escenas violentas también. No pueden superar la derrota de octubre. Tienen que hacer terapia y ver cómo se reordenan desde lo personal para después ver cómo se reordenan desde lo colectivo".

Moreau explicó que "el protocolo se prorrogó en Labor parlamentaria por mayoría de los jefes de bloque y sólo no acompañó el bloque de Juntos por el Cambio".

"Somos trabajadores esenciales, pero también tenemos las situaciones de muchos diputados, como por ejemplo los que tienen enfermedades preexistentes o su edad. Y no podemos prohibirles su derecho a votar", resaltó la diputada nacional en declaraciones radiales.