El ministro de Transporte, Mario Meoni, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, encabezaron juntos hoy un acto de anuncio de obras de infraestructura en la localidad bonaerense de Cañuelas.

"Estoy seguro de que si apostamos, como acá en Cañuelas, a que la inversión pública, la educación de calidad y la generación de empleo sean los motores de la recuperación, estoy seguro de que otra vez y a pesar de la herencia, de la crisis y de la pandemia, vamos a poner de pie a la Argentina", subrayó Massa.

Además, el tigrense señaló: "Todos tenemos la responsabilidad de ponernos nuestro pedacito de Argentina al hombro para salir adelante".

Massa también anunció que tiene pensado impulsar el proyecto de creación de la Universidad de la Cuenca del Salado antes de fin de año en el Congreso.

"Esa Universidad de la Cuenca del Salado, vamos a tratar de que antes de fin de año tenga su pasaje definitivo por el Congreso para transformarlo en una realidad", subrayó.

"Quiero transmitirles el compromiso de nuestro gobierno con el trabajo, no solo de la inversión pública, sino de ayudar a quienes generan trabajo desde el sector privado", resaltó Massa, y dijo que el objetivo es que "no haya ciudadanos de primera y de segunda," en el país.

Por su parte, Meoni afirmó que es una "enorme alegría trabajar de cara a la gente", y señaló que el ferrocarril "tiene que volver a ser la red de desarrollo de todo el país".

Al presentar las obras de un viaducto y el paso a nivel del tren Roca, dijo que ahora esa línea irá "más rápido", lo que significará "tener mucha más frecuencia, o sea, que la gente viaje más cómoda".

"Deseamos tener un transporte público de pasajeros que haga que la gente no tenga que perder horas y horas en el transporte público", indicó Meoni.