El ministro de Transporte, Mario Meoni, afirmó hoy que, "por pedido del presidente Alberto Fernández", están "planificando" un "esquema integral" de puertos "no solamente para cruceros sino también de cargas".

"Es fundamental poder dar la infraestructura necesaria a todos los puertos: Mar del Plata, Puerto Madryn, Puerto Deseado, Ushuaia, y Buenos Aires. Estamos trabajando y planificando, por pedido del Presidente, un nuevo esquema integral, no solamente para cruceros sino también de cargas", resaltó Meoni.

Al recibir en el Puerto Buenos Aires al crucero MSC Magnífica, el buque que realizará una vuelta alrededor del mundo en un viaje de 117 días, Meoni afirmó que el Gobierno nacional quiere "desarrollar los puertos de todo el país con una infraestructura que beneficie el turismo".

"Es muy importante poder desarrollar una política de cruceros en la Argentina, que brinde la infraestructura necesaria para que tengan los arribos seguros y para que cada turista que viene a la Argentina pueda disfrutar de nuestro país", manifestó.