El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, anunció hoy nuevas obras en los partidos bonaerenses de Berazategui y Florencio Varela, por una inversión total de 2.459 millones de pesos que generarán 728 nuevos puestos de trabaj,con el objetivo de reconstruir el sistema ferroviario argentino por medio del plan integral de obras que lleva adelante el Gobierno Nacional.

Estas obras abarcan la construcción de una nueva estación, dos nuevos Pasos Bajo Nivel y el mejoramiento de otras dos estaciones, las cuales una vez finalizadas, beneficiarán tanto a conductores como a peatones, evitando siniestros viales y embotellamientos, al tiempo que disminuirá el impacto del ferrocarril como barrera física y permitirá aumentar la frecuencia de los trenes.

"La mejora integral del transporte es en todas las áreas, no se trata de hacer simplemente un Metrobús que no conecta ningún lugar con ningún lugar. Tenemos que aplicar bien los recursos porque no sobran, al contrario, nos faltan. Nos faltan porque hubo una decisión de un presidente anterior que decidió pagar la inversión financiera y la especulación, pero no la infraestructura", sostuvo Meoni durante el encuentro realizado en Berazategui.

Asimismo, el funcionario agregó: "En los últimos cuatro años, se fueron más de 110.000 millones de dólares de nuestro país. Si en materia de inversión del transporte sólo hubiésemos contado con el 10 por ciento de eso, les puedo asegurar que tendríamos una revolución en materia de infraestructura de transporte".

"Hoy tenemos un presidente que está pensando cómo poner el país de pie, y estamos todos nosotros trabajando para que así sea. Estamos en una Argentina en plena recuperación, una Argentina de pie. Vamos a ser cada día una Argentina mejor para todos los argentinos", aseguró.

VIVO | El ministro Meoni anuncia obras de infraestructura ferroviaria