La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, dio hoy negativo en coronavirus luego de haberse realizado un hisopado por haber estado en contacto con el director del Hospital Iriarte, que fue diagnosticado con la enfermedad.

Así lo informó el Municipio de Quilmes, que también señaló que el resto de los funcionarios locales que habían estado cerca del médico también dieron negativo en coronavirus.

"Luego de tomar conocimiento de que el director del Hospital Iriarte dio positivo de coronavirus, se procedió a realizar la investigación epidemiológica para determinar quienes fueron sus contactos estrechos", informaron allegados a Mendoza a primera hora de este lunes.

Además, aclararon que "la Intendenta Mayra Mendoza y los funcionarios de Quilmes no fueron contactos estrechos del Director", sin embargo, "por precaución, se decidió hisopar a la Jefa Comunal así como a los funcionarios provinciales que estuvieron el día viernes en el Hospital Iriarte".

Tras el contagio del director de la institución y de uno de sus asociados, 16 trabajadores del hospital Iriarte se encuentran aislados por protocolo, sin manifestar síntomas compatibles con Covid-19, en tanto que todos los servicios del Iriarte se encuentran operativos con normalidad.