El presidente de la Coalición Cívica (CC) y diputado nacional, Maximiliano Ferraro, viajará mañana a la ciudad de Santa Fe con propósito de "completar la normalización" del partid en la provincia.

Así lo indicaron a NA fuentes del espacio, que precisaron que Ferraro participará a las 12.30 de una reunión con los dirigentes santafesinos de la CC en el Hotel Castelar.

El presidente del bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica participará de la actividad junto a la diputada nacional de la fuerza, Lucila Lehmann, quien será la nueva presidenta del distrito.

"Estamos trabajando en todo el país por la conformación de liderazgos y legitimidades mucho más colectivas que nos permitan crecer con vistas al 2021 y 2023", subrayó Ferraro en un comunicado.

En ese marco, destacó que "la Coalición Cívica tiene un rol fundamental dentro de Juntos por el Cambio, como partido fundador, y ahora más que nunca fortaleciendo esa unidad".

"Sin renunciar a los matices, respetando la ética de la alteridad, que significa pensar en el otro, debemos afrontar los diversos problemas y desafíos que tenemos por delante en la Argentina", concluyó Ferraro.