Un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fue asesinado hoy de un balazo en la cabeza durante una discusión con una pareja en la localidad bonaerense de Billinghurst, partido de San Martín, informaron fuentes de la fuerza. Es el vigésimo efectivo que muere asesinado en lo que va del año

Se trata de Fernando Palavecino, quien prestaba servicios en la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de Tres Febrero, y que esta madrugada fue baleado en Primera Junta y Rivadavia de dicha localidad del noroeste del conurbano y murió poco después en el Hospital Interzonal Eva Perón.

Según trascendió, la mujer policía que acompañaba a la víctima no pudo declarar por estar en estado de shock, producto de lo vivido ni el otro individuo que estuvo presente con ellos. La primera hipótesis que manejan los investigadores, es que se trataría de un ajuste de cuentas, por problemas de vieja data.

Por el momento aún no han podido encontrar al asesino y su cómplice, pero existen pistas firmes de la pareja que se movía en el Fiat Palio y en las próximas horas podría haber novedades. El hecho fue caratulado como "homicidio agravado por el uso de arma de fuego", en una causa que interviene la UFI N° 7.