Matan a balazos a un policía federal durante un asalto a una heladería de Ramos Mejía
Diego Digiácomo, de 29 años, fue asesinado cuando intentó evitar el robo a un comercio, ubicado entre las calles Palacios y Bolívar.
El suboficial de la Policía Federal Diego Digiácomo, de 29 años, se encontraba dentro del local llamado "Bianca" cuando cuatro delincuentes que se movilizaban en un auto y una moto, ingresaron para asaltar el comercio, ubicado en Pedro Bonifacio 512, entre Palacios y Bolívar.
El cabo intentó evitar el robo y se enfrentó con los delincuentes. Recibió un impacto de bala en el tórax y otro en la pierna izquierda. Fue trasladado al Policlínico de San Justo, pero murió minutos más tarde.
Los delincuentes --uno de ellos podría encontrarse herido-- lograron escapar a bordo de un auto Volkswagen Golf azul.
El policía fue trasladado de urgencia al Hospital Paroissien, donde falleció.
De acuerdo al registro de las cámaras de seguridad, no fue el primer ilícito de este grupo de delincuentes. Es que fueron identificados en el asalto a un bar de Lomas del Mirador, el sábado pasado.
En aquella oportunidad, se llevaron dinero y algunas pertenencias de los clientes, antes de escaparse hacia la avenida General Paz.
Los uniformados trabajan para tratar de conseguir más datos del hecho y así poder dar con los delincuentes. En el lugar trabajaron la DDI La Matanza y personal de Policía Científica de la fuerza bonaerense.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios La Matanza.