El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró hoy que "los argentinos" van "a salir de la crisis" porque "sabemos el camino" para "volver a poner nuestra patria de pie".

"No nos van a vender el discurso de la derrota. Los argentinos vamos a salir, sabemos el camino. Los invitamos a arremangarnos, sin discursos de odio, en unidad, a recorrer el camino de la reconstrucción para volver a poner nuestra Patria de pie", aseguró Massa.

Así se expresó el referente del Frente de Todos al participar de la firma de convenios entre el Ministerio de Transporte y el municipio de La Matanza, en el marco del Plan de Obras de infraestructura ferroviaria ya implementado en quince distritos.

El acto fue encabezado por el titular del Ministerio de Transporte, Mario Meoni, y por el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, quienes firmaron dos convenios para realizar cinco pasos bajo nivel con una inversión total de 4.060 millones de pesos y la generación de más de 1900 puestos de trabajo.

También estuvieron presentes el titular del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, y los diputados Juan Carlos Alderete, Mirta Tundis y Liliana Yambrun.