La Escuela de Gobierno y Políticas Públicas del Frente Renovador de Sergio Massa llevó hoy a cabo el primer Laboratorio de Ideas de "Proyectar", centrado en "El futuro de las Ciudades y la Movilidad Urbana".

El encuentro estuvo coordinado por Mónica Litza, directora de la Escuela, con la participación de la alcaldesa de Santander (España), gema Igual Ortiz; el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y el decano del Instituto de Transporte de la UNSAM, José Barbero.

Litza resaltó la importancia la postura del espacio, basado en que la política "debe abrirse a Centros de Investigación, a Universidades Nacionales, a Universidades Internacionales".

"Debemos dialogar y compartir saberes y experiencias entre esos actores y la gestión pública, que nos permitan pensar políticas públicas a largo plazo para gobernar para todos y para todas, porque la complejidad de la Argentina y hoy frente a la pandemia, requiere de soluciones colectivas y de grandes consensos", aseguró la directora de la escuela de Sergio Massa.