Martín Soria respaldó a Massa tras el cruce con Fernando Iglesias, a quien tildó de "infumable"
El funcionario desafió a su par de Juntos por el Cambio: "Si alguien duda de ese artículo y de las atribuciones del presidente de la Cámara, que vaya a la Justicia, a ver qué consigue".
El diputado nacional Martín Soria respaldó hoy al presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, luego del cruce que tuvo con el legislador de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias y afirmó que el dirigente opositor es "infumable" y "está las 24 horas provocando".
"Para mí estuvo bien Sergio. Hay gente que es infumable, que está las 24 horas provocando y provocando", sostuvo el integrante del bloque del Frente de Todos.
En diálogo con el programa Ruleta Rusa de Rock and Pop, el dirigente peronista se refirió a la polémica generada el pasado jueves en la sesión de la Cámara baja, cuando Iglesias quiso plantear una cuestión de privilegio y el tigrense se lo impidió.
"Si vos le permitís a algunos personajes que estén interrumpiendo, no podríamos llevar adelante ninguna sesión", señaló el rionegrino. Y agregó: "Hay momentos en que el Reglamento Interno establece que el presidente de la Cámara puede llamar al orden, poner orden y apagar los micrófonos".