María Eugenia Vidal lo confirmó a través de sus redes sociales dio positivo al hisopado de COVID-19. "Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo", confirmó Vidal a través de sus cuentas autenticadas. Agradeció "a todos los que me escriben con preocupación" y aclaró que se encuentra "bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes". Además recomendó: "Cuídense y cuiden a sus familias".

Vidal se habría contagiado tras estar en contacot con el diputado bonaerense Alex Campbell, que el lunes confirmó que está infectado de coronavirus, tras haberse reunido con dirigentes cercanos al intendente de Lomas de Zamora, también afectado por la enfermedad, Martín Insaurralde. Luego de saberse el diagnóstico de Campbell, los dirigentes de Juntos por el Cambio que estuvieron reunidos con él se hicieron el test. Entre ellos María Eugenia Vidal, que este martes a la noche supo el resultado positivo.

https://twitter.com/mariuvidal/status/1273091220890320900

Ahora la mirada está puesta principalmente en el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que el viernes estuvo comiendo con la ex gobernadora bonaerense. De ese encuentro también participaron el senador Martín Lousteau y el ex presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

De acuerdo a fuentes cercanas a estos dirigentes de Juntos por el Cambio, en ese encuentro mantuvieron la distancia social recomendable. Pero de todas formas no se descarta que se realicen el test para saber si contrajeron o no la enfermedad.