Maradona recordó el Día de la Lealtad y reiteró su apoyo al Gobierno de Alberto Fernández
"En realidad, al que yo apoyé siempre fue a mi país, sin importar quien gobernara", escribió Maradona.
El astro Diego Maradona recordó hoy el Día de la Lealtad peronista, y reiteró su apoyo al gobierno de Alberto Fernández, y agregó que "siempre" apoyó al país, más allá de haberse sacado fotos con los diferentes presidentes democráticos: "Yo no fui a pedirles una foto, fueron ellos los que me invitaron".
"Los que no me quieren, repiten una y mil veces que yo apoyé a todos los partidos políticos que gobernaron en la Argentina. Dicen que yo fui peronista, que fui radical, que fui neoliberal. Y, en realidad, al que yo apoyé siempre fue a mi país, sin importar quien gobernara", escribió Maradona en su cuenta de Instagram.
El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata acompañó el posteo con una foto suya en blanco y negro junto a la bandera argentina, y levantando el brazo derecho como hacía el ex presidente Juan Domingo Perón.
"Yo no fui a golpearles la puerta y a pedirles una foto, fueron ellos los que me invitaron", aseguró el ex capitán de la Selección argentina al referirse a las fotos que se tomó a lo largo de los años con los diferentes mandatarios.
Luego recordó a su padre, Don Diego, y a su madre Doña "Tota", quienes eran peronistas y por ese motivo él también adhiere al partido Justicialista.
"Mi viejo fue peronista, mi vieja adoraba a Evita, y yo fui, soy y seré siempre peronista. Y esto no debería ser un problema.
El problema es la intolerancia que nos plantaron", agregó el "Diez".
Además le envió su apoyo al presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández; al ministro de Economía, Martín Guzmán; al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el ministro de Salud, Ginés González García, y agregó: "Los banco a morir".
"Seamos tolerantes, argentinos. Mantengamos la pasión por nuestras convicciones, sean las que sean, pero con respeto", sentenció quien muchos consideran como el mejor futbolista argentino de todos los tiempos.