El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió en Cuba con dirigentes de la CTA Autónoma en el marco del "Encuentro Anti imperialista" que tuvo lugar en Cuba, donde volvió a apuntar al mandatario Mauricio Macri y remarcó: "Nos odia y nos tiene miedo".

En ese marco, Maduro aseguró que está dispuesto a financiar la terminación de los buques Eva Perón y Juana Azurduy que están en el Astillero Naval Río Santiago, según señaló la central trabajadora.

El titular de la CTA Autónoma, Ricardo Peidro, afirmó: "Mantuvimos un sustancial intercambio con Maduro sobre la nueva etapa de integración que se abre luego de las elecciones que pusieron fin al gobierno neoliberal y entreguista de Mauricio Macri y lo invitamos a visitar nuestra organización".

En momentos en que el presidente de Venezuela es cuestionado en el mundo por la crisis institucional en su país, la central obrera destacó el gesto que tuvo con la terminación de los buques, algo que fue confirmado por Maduro en su discurso oficial en el evento, al "responder públicamente la carta que le acercó la delegación argentina" sobre el Astillero Río Santiago.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia