Jueves, 31 Diciembre 2020 21:00

Macri cuestionó "los desatinos de un Gobierno sin plan y sin rumbo"

El ex presidente, que dejó un país endeudado como pocas veces en la historia, dijo llamativamente que "se perdieron todos los esfuerzos que hicieron los argentinos en 2018 y 2019".

Macri cuestionó "los desatinos de un Gobierno sin plan y sin rumbo"

El ex presidente Mauricio Macri cuestionó hoy "los desatinos de un Gobierno sin plan y sin rumbo" y aseguró que por esa razón "se perdieron todos los esfuerzos que hicieron los argentinos en 2018 y 2019", por lo que advirtió que la Argentina "parece a la deriva".

"Soy pesimista para los próximos meses, porque seguiremos sufriendo las consecuencias de los desatinos de un Gobierno sin plan y sin rumbo, pero soy muy optimista para los próximos años porque veo la fuerza y la convicción del pueblo argentino más firme que nunca peleando por defender nuestro futuro", sostuvo el líder del PRO.

A través de su cuenta de Instagram, el ex jefe de Estado envió un saludo por Año Nuevo y aprovechó para criticar duramente al Gobierno de su sucesor, Alberto Fernández.

"Es difícil ver cómo pueden mejorar las cosas", manifestó el referente opositor, quien señaló que "la expectativa y el optimismo" por el nuevo Gobierno "se fue diluyendo" por las medidas impulsadas.

En ese sentido, se quejó de que por la iniciativas del Frente de Todos se "profundizó la recesión y generaron dudas sobre las convicciones republicanas del Gobierno".

En su publicación, que simula ser un extenso audio de WhatsApp de casi 6 minutos, Macri apuntó contra "una de las cuarentenas más largas y destructivas del mundo" en las que "se dedicó a predicar miedo" y aseguró que "lo peor es que cuando debía estar concentrado en la emergencia sanitaria y sus consecuencias económicas y sociales, el Gobierno encaró una agenda autoritaria y judicial alejada de los problemas de los argentinos".

Y, al referirse a la cuestión económica, añadió: "Es triste, pero se perdieron todos los esfuerzos que hicieron los argentinos en 2018 y 2019, años que reconozco, claro que reconozco que fueron muy duros, pero en los que estábamos enderezando el barco y hoy el barco parece a la deriva".

De todos modos, el ex presidente remarcó que "lo que no se perdió y está más fuerte que nunca es la convicción de los argentinos de querer vivir en libertad, que se respeten la ley y nuestros derechos".

"El aprendizaje que nos deja este frustrante 2020 es que el rumbo a retomar es el del trabajo y la verdad: nunca más al pobrismo, la mentira y atropello", expresó.

Y concluyó: "Mi confianza en los argentinos es total. Somos millones los argentinos que tenemos el corazón lleno de un deseo de futuro, progreso, libertad y aprecio por la democracia que no podrá ser cambiado por nadie. Confiemos en eso, confiemos en nosotros y avancemos al 2021 con la seguridad de no estar solos. Somos muchos. Y cada día más. ¡Feliz año y fuerza!".

Escrito por
Buenos Aires, NA