El diputado nacional de Juntos por el Cambio Luis Juez aseguró que Alberto Fernández "sigue actuando como el jefe de gabinete de Cristina Kirchner" y remarcó que tenía expectativas de que ejerciera su rol de otra manera.

"Uno lo ve actuar y claramente lo digo, con todo respeto porque no pretendo ofender, sigue actuando como jefe de gabinete de Cristina. No tengo ninguna duda", subrayó el diputado en declaraciones radiales.

"Lo digo con todo respeto. Mi apreciación no es gorila o desestabilizadora. Yo tenía expectativas como cualquier ciudadano de que en este nuevo rol de ejecutor de políticas como protagonista directo tuviera otra decisión", indicó.

Además, Juez se refirió sobre la situación de la Corte Suprema de Justicia que aceptó el "per saltum" de los jueces trasladados durante el macrismo.

"La Corte tiene la posibilidad de establecer un principio interesante rector de acá para adelante y hacerlo con una sentencia y no con una acordada", subrayó.

En tanto, Juez consideró que Cristina Kirchner "se quiere cobrar venganza con estos tres tipos" que llevaron adelante causas por corrupción en su contra.

"Está en juego si Cristina se cobra la cabeza de estos tres tipos", aseveró; y luego agregó: "Esto realmente es venganza. No buscan administrar la justicia. Espero que esta pelea estúpida de una mujer que tiene problemas que debería resolver en Tribunales se resuelva rápida e inteligentemente".