El diputado nacional del PRO Daniel Lipovetzky sostuvo hoy que el Gobierno de Mauricio Macri fue tan "polarizador" como el del kirchnerismo, y destacó que "por algo" ambos terminaron "rechazados por la sociedad" y "perdieron las elecciones".

"Los dos gobiernos sostuvieron la polarización como estrategia electoral. Eso trae como correlato una sociedad muy dividida. Y ambos perdieron la elección producto de esa estrategia equivocada", analizó el legislador, que producto de haber hecho públicas sus diferencias con el Gobierno fue marginado de la lista para renovar su banca en la Cámara baja del Congreso.

En una entrevista con NA, Lipovetzky señaló que asumirá su banca como legislador bonaerense por Juntos como el Cambio, aunque "seguirá de cerca" como se "reconfigura el bloque" de la futura oposición y no descarta pegar el salto al Frente de Todos si llegara a haber un ofrecimiento.

Consultado sobre las razones de la derrota electoral, el platense señaló "la cerrazón en la toma de decisiones" en una "mesa tan chiquita".

A continuación, los principales pasajes de la entrevista:

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia