El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, volvió por la tarde al Congreso para presidir la sesión sobre el aporte extraordinario a grandes fortunas, tras darle negativo un segundo hisopado que permitió que las autoridades sanitarias le levantaran el aislamiento preventivo.

Luego de que uno de los integrantes de la misión del FMI en Argentina diera positivo de coronavirus -aunque luego se le hicieron otro dos hisopados negativos-, el ministro de Economía, Martín Guzmán, el titular del Banco Central, Miguel Pesce, y el propio Massa, que habían mantenido reuniones con la comitiva del organismo multilateral de crédito, debieron recluirse a la espera de los resultados.

El primer hisopado ya había dado negativo, pero igualmente Massa no recibió la autorización para retomar funciones presenciales hasta tanto no estuviera el resultado del segundo test, por lo cual fue reemplazado por el vicepresidente de la Cámara baja, Álvaro González (PRO), en la presidencia de la sesión.

Durante algunos pasajes de la sesión González fue transitoriamente reemplazado por la vicepresidenta del bloque del Frente de Todos, Cecilia Moreau.

Hasta que pudo retornar al Congreso, Massa siguió el desarrollo de la sesión como un diputado nacional de manera remota.