Publicado el 03 de Septiembre de 2020 - 21:00 | Última actualización: 12 de Enero de 2021 - 19:27

Lavagna dijo que su interbloque de Diputados no "forzará posiciones únicas" en la reforma judicial

Ese bloque tendrá un rol clave a la hora de votar.

Por
&lt;p&gt;&quot;Mal ejemplo sería que el sector que en la campaña presidencial del 2019 defendió los consensos, trabajó en soledad frente a los grandes de ambos lados de la grieta, forzara posiciones únicas&quot;, señaló Lavagna.&lt;/p&gt; <p>"Mal ejemplo sería que el sector que en la campaña presidencial del 2019 defendió los consensos, trabajó en soledad frente a los grandes de ambos lados de la grieta, forzara posiciones únicas", señaló Lavagna.</p>

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna afirmó esta tarde que su interbloque de diputados nacionales no "forzará posiciones únicas" en la discusión de la reforma judicial, en la que tendrá un rol clave a la hora de votar.

"Mal ejemplo sería que el sector que en la campaña presidencial del 2019 defendió los consensos, trabajó en soledad frente a los grandes de ambos lados de la grieta, forzara posiciones únicas", señaló Lavagna.

En su cuenta de la red social Twitter, el ex funcionario, sostuvo: "Eso queda, como históricamente lo han hecho, para los conservadurismos o los populismos. El disenso es un componente esencial de las democracias modernas".

https://twitter.com/RLavagna/status/1301926354288508929

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina