El secretario general de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, consideró hoy que hay que "ser prudentes" ante las diferencias de posturas en el Frente de Todos respecto a la situación en Venezuela y llamó a los dirigentes del oficialismo a "evitar la tentación del revoleo de declaraciones" .

"El Frente Todos, y el peronismo como columna vertebral, es el único espacio que puede sacar al país adelante", sostuvo el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense.

En diálogo con el programa Ruleta Rusa, que conduce Nancy Pazos en Rock and Pop, el ex diputado nacional se refirió a las diferencias internas en el oficialismo, que quedaron expuestas ante la decisión del presidente Alberto Fernández de respaldar los informes realizados por la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, respecto a la situación en Venezuela.

En ese sentido, Larroque consideró que deben ser "ser muy prudentes, cuidar lo conseguido" en los pocos meses de gestión que lleva el Gobierno e insistió en que "el único espacio que puede ofrecer soluciones es el Frente de Todos", a la vez que indicó que es "fundamental el peronismo como espacio doctrinario e ideológico".

"No hay que caer en la tentación de ese revoleo de declaraciones o expresiones abruptas", aseguró el referente camporista, en alusión a la renuncia de la embajadora ante Rusia Alicia Castro y las palabras de la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, sobre la posición argentina ante la crisis venezolana.