El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, le tomó hoy juramento como nuevo ministro de Desarrollo de la Comunidad a Andrés "Cuervo" Larroque, quien dijo que no tiene "dudas" de que estará "a la altura de las circunstancias".

De esta forma, se oficializó la designación del referente de La Cámpora y diputado nacional como reemplazante de Fernanda Raverta, quien dejó el cargo para ocupar la dirección ejecutiva de la Anses.

La jura tuvo lugar en un breve acto en el Salón Dorado de la Gobernación provincial, en medio de un clima distendido, barbijos y saludos con el codo.

Allí, también estuvieron presentes la vicegobernadora, Verónica Magario; el jefe del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner; el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

"Alguno puede pensar que, en este contexto, esta responsabilidad podría ser difícil, pero se me hace mucho más fácil porque Fernanda Raverta me ha dejado un ministerio muy bien organizado. No tengo dudas de que vamos a poder estar a la altura de las circunstancias", expresó Larroque luego de jurar por el cargo.