El perito informático involucrado en el caso por la muerte de Alberto Nisman, Diego Lagomarsino, aseguró hoy que está "recontra convencido" que el fiscal federal se suicidó y llamó a "averiguar qué lo llevó a tomar esa decisión".

"Estoy recontra convencido de que Nisman se suicidó. Hay que averiguar que llevó a Nisman a tomar esa decisión", subrayó Lagomarsino en diálogo con el programa "El Gíglico", que conduce Mauro Viale por Radio Rivadavia.

"Digo que Nisman se suicidó basándome en el expediente, me basó en pruebas. Buscamos la verdad y encontramos que de homicidio no hay nada. Nisman era un gran mentiroso, nos mintió a muchos", sostuvo.

Además, se refirió al actual avance de la causa y llamó a investigar "todo y a todos", al tiempo que consideró que Gendarmería Nacional "hizo un peritaje de delirantes".

"En un año no se pudo resolver el tema de los espías dando vueltas por Puerto Madero, se les escapa la tortuga. Hay que investigar a todos y a todo. Gendarmería hizo un peritaje delirantes", señaló el perito informático.