En su primera reunión del año, el Comité Nacional de la UCR hizo hoy un análisis de la gestión del presidente Alberto Fernández y advirtió que el Frente de Todos implementó una política económica que "vuelve a exigir más esfuerzo a los mismos de siempre".

El encuentro fue encabezado por el presidente del partido y diputado nacional por Mendoza, Alfredo Cornejo, y participaron los integrantes de la mesa de conducción, los presidentes de los bloques legislativos, Mario Negri y Luis Naidenoff; y los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy), Rodolfo Suárez (Mendoza) y Gustavo Valdés (Corrientes).

"En materia económica, con la Ley de Emergencia, el Gobierno intentó otorgarle al presidente de la Nación superpoderes. No lo lograron, pero sí se aprobó una iniciativa que le vuelve a exigir más esfuerzo a los mismos de siempre, configurando un nuevo ajuste a los sectores productivos del país. Intentan buscar el equilibrio fiscal, algo que es positivo, pero con un muy importante aumento en los impuestos", subrayó el radicalismo.