El Senado le dio hoy continuidad a la modalidad "mixta" para las sesiones en el marco de la pandemia de coronavirus, con 18 legisladores que se sentaron en sus bancas del recinto, algunos conectados desde sus despachos y la mayoría, desde sus provincias, para participar del debate sobre la legalización del aborto.

A diferencia de otras oportunidades, esta vez no concurrieron solo la presidenta de la Cámara alta, Cristina Kirchner, y las principales bancadas, sino que hubo otros legisladores y, especialmente, legisladoras que optaron por el modo presencial.

La chubutense Nancy González (Frente de Todos), la neuquina Lucila Crexell (Interbloque Federal), la bonaerense Gladys González (Juntos por el Cambio), la fueguina María Eugenia Duré (Frente de Todos) y la mendocina Pamela Verasay (Juntos por el Cambio) fueron algunas de las que asistieron al recinto.

También estuvieron presentes el fueguino Pablo Blanco (Juntos por el Cambio), el bonaerense Esteban Bullrich (Juntos por el Cambio), la puntana María Eugenia Catalfamo (Frente de Todos), el rionegrino Alberto Weretilneck (Juntos Somos Río Negro), el santafesino Roberto Mirabella (Frente de Todos), el chaqueño Víctor Zimmermann.

Asimismo, la tucumana Silvia Elías de Pérez (Juntos por el Cambio) y el fueguino Matías Rodríguez (Frente de Todos) y el entrerriano Alfredo De Ángeli (Juntos por el Cambio).

La mendocina Anabel Fernández Sagasti (Frente de Todos) fue otra de las presentes, aunque suele concurrir a las sesiones como el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff.

Mismo caso que el de la presidenta provisional de la Cámara, Claudia Ledesma (Frente de Todos), el vicepresidente de la Cámara, Martín Lousteau (Juntos por el Cambio) y la vice segunda, Laura Rodríguez Machado (Juntos por el Cambio).