La mamá de Facundo Astudillo Castro, Cristina Castro, consideró esta mañana que para ella el cadáver hallado entre las localidades bonaerenses de General Daniel Cerri y Villarino Viejo "puede ser" el de su hijo, al tiempo que afirmó que está "preparada" para realizar el reconocimiento del cuerpo.

"Estoy como puedo pero estoy. Yo digo que puede ser Facundo, no me extrañaría. El agua lo trajo hasta acá. Estamos esperando que llegue el Equipo Argentino de Antropología Forense y veremos si es él", indicó Castro en declaraciones al programa "El Gíglico", que conduce Mauro Viale por radio Rivadavia.

La mujer reveló que tiene "apoyo" para afrontar la situación en caso de que se confirme que el cadáver hallado sea el de Astudillo Castro. "Traje hasta acá el apoyo de una persona que me da fuerzas.

Es la mamá de uno de sus mejores amigos. Necesitaba apoyo de ella. Facundo le decía mi otra mamá", reveló Cristina. Por su parte, el abogado de la familia, Luciano Peretto, estimó que "pasado el mediodía" se conocerá si el cuerpo es de Astudillo Castro y remarcó que habrá "un informe preliminar y y luego un estudio de rigor que va a tardar mas tiempo".

El letrado reveló que "se encontró ropa oscura junto al cuerpo y es coincidente con la que tenía Facundo cuando desapareció". "Estuvimos anoche en el lugar del hallazgo y nos volvimos para que Cristina pudiera descansar un poco, pero ya volvimos", cerró.