"Dylan ladró mucho cuando hable con la presidenta del FMI y le expliqué que es un perro progresista que se pone mal cuando hablo con el Fondo", dijo hoy sábado por la noche en el programa "SDTV" de la señal C5N, cuando habló de la negociación por la deuda con el Fondo Monetario Internacional

En otro momento del programa televisivo Alberto Fernández confesó: "Vilma Ibarra me hizo una carta astral, dijo que estoy predestinado a construir sobre las cenizas". Vilma Ibarra es la Secretaria Legal y Técnica de la Nación

Asi mismo el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció hoy que el estadio de Argentinos Juniors tendrá "una cuarta tribuna", para completar los cuatro lados del "Diego Armando Maradona" ubicado en el barrio de La Paternal.

"Ya hablé con el presidente Cristian Malaspina, que me mostró los planos, y vamos a tener un estadio como se merece el nombre de Diego Maradona", expresó Fernández en declaraciones televisivas.

El Presidente indicó: "Ya vamos a tener la tribuna. Va a ser una cancha muy linda, como se merece un estadio que se llama Diego Armando Maradona, el único estadio de la Argentina que se llama Diego Armando Maradona".

Fernández, reconocido hincha del "bicho" de La Paternal, hizo referencia al estadio ubicado en la intersección de las calles Boyacá y Juan Agustín García, pero que además lo circundan las arterias Gavilán y San Blas.

Precisamente sobre la calle San Blas en donde Fernández dijo que estará la "cuarta tribuna", dado que sobre Boyacá están las plateas y en Gavilán y Juan Agustín García, las otras populares.

El estadio "Diego Armando Maradona" fue inaugurado oficialmente el 27 de abril de 1960 y tras varios años cerrado, se reinauguró el 26 de diciembre de 2003. El campo de juego del estadio tiene una extensión de 100 por 86 metros, y una capacidad 26.000 espectadores.