El diputado nacional de Juntos por el Cambio Sebastián García de Luca contestó hoy las duras acusaciones que la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, le lanzó al ex presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó.

"Los agravios tienen que ver con su pretensión de enfrentarlo a Emilio Monzó en la provincia de Buenos Aires. Y ojalá que exista democracia interna en JxC para que la gente decida en las próximas primarias", opinó García de Luca.

De esta manera respondió a las críticas de la histórica dirigente opositora, quien tildó a Monzó de "hipócrita" y lo acusó de "hacer negocios" con el actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en conjunto con el ex ministro de Interior Rogelio Frigerio.

Carrió también le había atribuido al ex diputado de Juntos por el Cambio una supuesta intención de que María Eugenia Vidal perdiera las elecciones para la gobernación de la provincia de Buenos Aires en 2015.

"No vamos entrar en el agravio y la difamación en función de intereses políticos personales. Nosotros sólo queremos que Juntos por el Cambio se amplíe, garantice la competencia y que haya reglas de juego claras", agregó García de Luca.