El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, brindará una conferencia de prensa a las 17:00 para detallar las nuevas medidas que tomará la ciudad de Buenos Aires tras la decisión del Gobierno nacional de habilitar a cada distrito para que restrinja la actividad nocturna.

Santilli encabezará el anuncio en la sede del Gobierno porteño ubicada en Uspallata 3160 del barrio porteño de Parque Patricios, acompañado por el jefe de Gabinete, Felipe Miguel, el ministro de Salud, Fernán Quirós, y la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio.

En tanto, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, continúa en aislamiento tras el resultado positivo en Covid-19 que conoció días atrás.

La Ciudad esperó a conocer los detalles del decreto del presidente Alberto Fernández, que definió nuevos criterios epidemiológicos para que cada jurisdicción adopte medidas de restricción sobre la circulación nocturna.

En el Gobierno porteño eran reticentes a seguir una medida de este tipo, pero podrían definir una franja horaria para reducir la actividad durante la noche con el fin de contener el aumento de contagios de coronavirus.