La CGT remarcó hoy al presidente Alberto Fernández que los trabajadores están "para sentarse en el diseño de esa nueva normalidad" que habrá tras la pandemia de coronavirus.

"Los trabajadores estamos para sentarnos en el diseño de esa nueva normalidad que seguramente será mejor, porque tenemos la posibilidad de tener un Gobierno que piensa un camino diferente y no el de la primarización, sino el de la industrialización", sostuvo el secretario general de la central obrera Héctor Daer.

El líder de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) destacó las políticas que desplegó el Gobierno ante la crisis producida por la pandemia de COVID-19 y subrayó que "en ningún lado existieron parámetros de protección tan firmes como los que hubo en el país".

"Queremos las empresas abiertas y los trabajadores adentro para cuando termine este paréntesis que nos pone la pandemia y volver a dinamizar el potencial social, económico, productivo y de desarrollo que tanto pensamos cuando imaginábamos el futuro con un Gobierno diferente al que tuvimos durante cuatro años", señaló el ex diputado nacional.