Luego de que el presidente electo, Alberto Fernández, anticipara que quiere volver a organizar recitales en el Salón Blanco, la arquitecta de la Casa Rosada, Marité Berdasco, advirtió hoy que un informe señala que ese sector "está en muy mal estado" y pidió que "se tomen recaudos" en caso de avanzar con los espectáculos musicales.

"Van a volver los recitales en el Salón Blanco porque era la forma que nosotros teníamos de hacer accesible la Casa de Gobierno a la gente. Los viernes de por medio la gente se juntaba a escuchar a músicos como Charly García, Víctor Heredia, Mercedes Sosa, Fito Páez, enormes músicos que tocaban; la gente iba y disfrutaba. Me voy a meter personalmente en los shows del Salón Blanco para que todos puedan tocar y disfrutar de la buena música argentina", había manifestado el futuro mandatario el pasado 28 de noviembre.

Sin embargo, la actual directora general de Planificación Estratégica de la Secretaría General de la Presidencia subrayó en diálogo con NA que "hay un informe que dice que el Salón está en muy mal estado, devastado".

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia