Jueves, 08 Octubre 2020 21:00

Kreplak barajó que se implemente un sistema de semáforo para el turismo

El número dos de la cartera sanitaria bonaerense, además, advirtió sobre la situación en Mar del Plata.

&lt;p&gt;Nicolás Kreplak. Foto NA: DIEGO NASELLO PRENSA GBA.&lt;/p&gt; <p>Nicolás Kreplak. Foto NA: DIEGO NASELLO PRENSA GBA.</p>

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, barajó hoy la posibilidad de que se implemente un sistema de semáforo para los distritos turísticos de la Provincia para la temporada de verano, a la vez que advirtió que el municipio de General Pueyrredón, en donde se encuentra la ciudad de Mar del Plata, fue ayer "el lugar con mayor cantidad de casos" de coronavirus.

"Para pensar el verano hay que trabajar ahora. Ayer (jueves) el distrito que más casos tuvo en la Provincia fue General Pueyrredón, donde está Mar del Plata", sostuvo el funcionario provincial.

En diálogo con Todos Juntos, el programa que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia, el número dos de la cartera sanitaria bonaerense barajó la posibilidad de que se implemente un semáforo para el turismo de acuerdo a la situación epidemiológica de cada distrito.

"Va a haber muchas reglas, muchos protocolos. Vamos a tener que trabajar los aforos, intentar utilizar toda la extensión de la costa y no sólo una playa, para así garantizar un poco más de cuidado", destacó Kreplak.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!