El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió hoy a los intendentes de Juntos por el Cambio Julio Garro (La Plata), Jorge Macri (Vicente López), Miguel Fernández (Trenque Lauquen) y Manuel Passaglia (San Nicolás), con quienes analizó "la situación económica" de cada uno de esos distritos en el marco de la pandemia.

"Durante el encuentro se analizó la situación económica de cada uno de los distritos bonaerenses", informó la Provincia, que agregó ante los cuatro jefes comunales opositores, Kicillof ratificó su "compromiso de asistir a los distritos para el pago de salarios, las prestaciones básicas y las demandas sanitarias que genera la pandemia".

Además, la gestión bonaerense recordó que este mes "ya asistió financieramente a los municipios que no contaban con recursos para pagar sueldos, a través de Aportes del Tesoro Provincial (ATP) y el Fondo de emergencia".

En la reunión con Garro, Jorge Macri, Fernández y Passaglia, el gobernador estuvo acompañado por el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y participó en teleconferencia la ministra de Gobierno, Teresa García.