Domingo, 13 Diciembre 2020 21:00

Kicillof criticó el "marketing político" de Juntos por el Cambio y dijo que "venden humo" en materia de Seguridad

El mandatario provincial participó de la entrega de móviles en Pilar junto al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

Kicillof criticó el "marketing político" de Juntos por el Cambio y dijo que "venden humo" en materia de Seguridad

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró hoy que en el gobierno anterior "se llenaron la boca hablando de seguridad" y lo único que hicieron fue "vender humo".

"Nos tenían hartos de marketing político y de consultores externos, nosotros no vamos a vender humo ni consultar asesores para que nos digan que palabras tenemos que decir, nos interesa la realidad que es la única verdad", enfatizó el mandatario provincial, quien participó de la entrega de los móviles en Pilar junto al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

Kicillof, además, destacó que desde su gobierno "se está llevando adelante una de las inversiones más grandes en materia de Seguridad", explicando en presencia del intendente opositor que en la gestión anterior "se llenaron la boca hablando de seguridad y dejaron pilas de chatarra".

Y agregó: "Los agentes de policía son trabajadores bonaerenses y necesitan dignidad para realizar su trabajo. Ahora lo que se está llevando adelante es un Plan Integral de Seguridad que implica la transformación de la policía, convertirla en una policía que trabaje de manera preventiva".

VIVO | Entrega de patrulleros para el municipio de Pilar

Escrito por
Buenos Aires, NA