Jueves, 17 Diciembre 2020 21:00

Kicillof anunció que la AUH se ampliará a "800 mil nuevos beneficiarios"

Así lo afirmó durante el acto que encabeza en la ciudad de La Plata junto al presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Kicillof anunció que la AUH se ampliará a "800 mil nuevos beneficiarios"

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció esta tarde que la Anses llevará a cabo una ampliación de la Asignación Universal por Hijo (AUH) a "800 mil nuevos beneficiarios, 300 mil de ellos en la provincia de Buenos Aires".

Así lo afirmó durante el acto que encabeza en la ciudad de La Plata junto al presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner, donde también anunció una inversión de "8 mil millones de pesos para que se duplique la ayuda a los comedores escolares" durante el verano.

Axel Kicillof, anunció esta tarde que llevará a cabo una "regularización de los barrios cerrados" que implica, además, "cesión de tierras" y que "emprendimientos privados han cedido 60 hectáreas para 1.500 lotes" de viviendas.

"Esto en algún momento lo interpretaron como un ataque, pero nos reunimos con todos los desarrolladores, felices de la vida, porque hacía mucho tiempo que la Provincia no ponía en marcha una regularización", explicó Kicillof.

Durante el acto que comparte en la ciudad de La Plata con el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner, el gobernador indicó que "esa regularización implica también cesión de tierras".

"No es algo que se nos ocurrió, es parte de la ley de la provincia de Buenos Aires. Emprendimientos privados nos han cedido 60 hectáreas para 1500 lotes", agregó al respecto el gobernador

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!