El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, aseguró hoy que las marchas contra el Gobierno fueron "una expresión de un sector de la oposición" que "es injusta y mezquina", aunque aclaró que la Casa Rosada "tiene que escuchar todos los mensajes".

"Se vivió la expresión de un sector de la oposición, minoritaria y ruidosa, que se puede expresar porque, en primer lugar, el sistema no colapsó en los hospitales", consideró el funcionario nacional.

En declaraciones radiales, el integrante del Gabinete subrayó que se trató de una marcha "injusta y mezquina que no considera a los millones de argentinos que han hecho un gran esfuerzo en todos estos meses".

De todos modos, Katopodis consideró válido el mensaje de los manifestantes y aseguró que "el Gobierno tiene que escuchar todos los mensajes aunque las expresiones sean minoritaria".

"El Gobierno tiene que tener capacidad de escucha de los 44 millones de argentinos. Pero sabemos cuál es la intencionalidad y el móvil de este sector de la población", comentó.