El ex gobernador de Mendoza y actual senador nacional Julio Cobos anunció que será padre nuevamente a través de su cuenta de Instagram.

"Hace algo más de cuatro años y medio, con Naty construimos una gran familia, nuestra familia. Lo hicimos junto a sus tres hijas, las que me adoptaron como padre y yo a ellas como hijas, siempre manteniendo el amor incondicional y natural de ellas con sus padres, y el mío con mis hijos y mis adorados nietos", comenzó su publicación Cobos

Y agregó: "Ahora damos otra paso. Nuestra familia se agrandará el año próximo con la llegada de nuestra cuarta hija, lo cual nos llena de muchísima dicha y felicidad y queremos compartirlo con nuestros seres queridos y amistades".

"Pido a Dios que nos dé toda la salud del mundo, que nosotros nos encargaremos de darle todo el amor a nuestra futura hija. Pido a Dios, a esta altura de mi vida, que me brinde todo el tiempo necesario para poder criarla, educarla y disfrutarla, como lo he hecho con cada una de mis hijas e hijo; pero también para "mañosearla" como lo hago con mis nietos. ¡Te esperamos ansiosos, Isabella!", completó su mensaje el ex gobernador de Mendoza.

Tras separarse hace cuatro años, el senador radical formó una nueva pareja con Natalia Obon, una abogada y nutricionista de 42 años de edad a quien el exvicepresidente le lleva más de 23 años de diferencia.

En su momento, Obon se vio envuelta en una recordada polémica cuando fue designada en un cargo en el Senado de la Nación. La abogada desistió de ese nombramiento y luego accedió al cargo de Jefa de Gabinete Interdisciplinario a través de un concurso organizado por Gabriela Michetti en septiembre de 2019.