Miércoles, 28 Octubre 2020 21:00

Juan Grabois: "Hemos sufrido una derrota y nos duele"

"Nos duele por Dolores, víctima emblemática de violencia de género intrafamiliar e institucional", planteó el referente del Movimiento Social de Trabajadores Excluidos.

&lt;p&gt;Foto NA: Mariano Sánchez.&lt;/p&gt; <p>Foto NA: Mariano Sánchez.</p>

El dirigente social Juan Grabois afirmó este jueves que el fallo de la Justicia de Entre Ríos que ordenó el desalojo de Dolores Etchevehere y el Proyecto Artigas de Casa Nueva significó "una derrota" que le "duele".

"No vamos a negarlo. Hemos sufrido una derrota. Una derrota que nos duele y nos entristece. Nos duele por Dolores, víctima emblemática de violencia de género intrafamiliar e institucional. Dolores, heredera de una fortuna inconmensurable, hoy está prácticamente en la indigencia, nunca recibió el dinero que figura en los papeles fraguados por los Etchevehere y su tropa de abogados vinculados al narco", resaltó en una carta.

Grabois reaccionó así al fallo judicial que ordenó la restitución del campo "Casa Nueva" a la familia Etchevehere y el desalojo del grupo de 40 personas que participan de la toma.

Antes, el dirigente social había compartido un mensaje desde el Proyecto Artigas, donde se manifiesta: "¡La Lucha Sigue! Apelamos el fallo al Superior Tribunal de Justicia".

Escrito por
Buenos Aires, NA