Juan Grabois: "Hemos sufrido una derrota y nos duele"
"Nos duele por Dolores, víctima emblemática de violencia de género intrafamiliar e institucional", planteó el referente del Movimiento Social de Trabajadores Excluidos.
El dirigente social Juan Grabois afirmó este jueves que el fallo de la Justicia de Entre Ríos que ordenó el desalojo de Dolores Etchevehere y el Proyecto Artigas de Casa Nueva significó "una derrota" que le "duele".
"No vamos a negarlo. Hemos sufrido una derrota. Una derrota que nos duele y nos entristece. Nos duele por Dolores, víctima emblemática de violencia de género intrafamiliar e institucional. Dolores, heredera de una fortuna inconmensurable, hoy está prácticamente en la indigencia, nunca recibió el dinero que figura en los papeles fraguados por los Etchevehere y su tropa de abogados vinculados al narco", resaltó en una carta.
Grabois reaccionó así al fallo judicial que ordenó la restitución del campo "Casa Nueva" a la familia Etchevehere y el desalojo del grupo de 40 personas que participan de la toma.
Antes, el dirigente social había compartido un mensaje desde el Proyecto Artigas, donde se manifiesta: "¡La Lucha Sigue! Apelamos el fallo al Superior Tribunal de Justicia".