Oscar Paoletti, el abogado del Intendente de José C. Paz Mario Ishii, aclaró hoy que el funcionario "tuvo una mala expresión" al señalar que encubría la venta de drogas por parte de los ambulancieros de su municipio y por lo cual ahora investiga el hecho la Justicia.

"El intendente ha hecho una mala expresión", dijo su abogado de Ishii al presentarse en una fiscalía en lo penal de San Martín, que inició una investigación de oficio luego de un video que se viralizo donde Ishii le reprochaba a ambulancieros de su municipio que se quejaban por las horas de trabajo en medio de la pandemia del coronavirus.

"Así te lo digo. Yo quiero laburar con los que quieren laburar y tengan ganas de laburar. Los que no quieren laburar, muchachos, tienen libertad de acción. Porque cuando se cagan de hambre, vienen a pedir laburo y yo se los doy. O se mandan una cagada, venden falopa, yo los tengo que cubrir, no los rajé todavía, cuando me están vendiendo falopa con las ambulancias", les reprochó Ishii en un encuentro.

Al presentarse en los tribunales y notificarse de la apertura de una causa por presunto encubrimiento, el abogado y encargado de legales de José C. Paz aseguró que "fue una mala expresión de un día" porque a "Ishii lo conocemos todos".

"Nadie dijo que vendían falopa. En las ambulancias del municipio no se venden droga", aseveró el abogado, quien sí sostuvo que en algún momento llegaron "rumores" pero que de encontrarse pruebas lo hubiesen denunciado.