Sábado, 23 Enero 2021 18:22

Investigan si un hombre mató a golpes a su joven pareja y luego se suicidó al arrojarse bajo las ruedas de un camión

María Belén Montenegro, de 23 años, fue encontrada herida gravemente de un golpe en la cabeza,murió camino al Hospital Interzonal de Añatuya de Santiago del Estero.

Investigan si un hombre mató a golpes a su joven pareja y luego se suicidó al arrojarse bajo las ruedas de un camión

Una joven de 23 años fue asesinada a golpes hoy en su casa de la localidad santiagueña de Icaño, en tanto que su novio murió al ser atropellado por un camión y las principales sospechas apuntaban a un femicidio seguido de suicidio.

María Belén Montenegro, de 23 años, fue encontrada herida gravemente de un golpe en la cabeza en su casa del barrio Las Palmeras, de esa localidad del sur santiagueño.

La joven fue llevada alrededor de las 6:00 al Hospital de Colonia Dora, pero por la complejidad de su cuadro fue trasladada al Hospital Interzonal de Añatuya, aunque murió en el camino.

Poco después, un camionero avisó que un hombre se habría arrojado a la ruta, lo atropelló con su vehículo y perdió la vida.

El hombre fallecido, fue identificado como Raúl Alberto Rodríguez, quien era concubino de Montenegro.

Según indicó el sitio del diario El Liberal, la principal hipótesis es que el hombre, durante una discusión, golpeó con un objeto contundente a la joven, se fue de la vivienda y decidió quitarse la vida al arrojarse bajo las ruedas del camión.

Escrito por
Buenos Aires, NA