Este lunes, Sergio Massa y Juan Andreotti, intendente del partido de San Fernando, inauguraron el séptimo túnel de la ciudad homónima que fue denominado "Diego Armando Maradona".

La construcción de este túnel se enmarca en el programa San Fernando Sin Barreras, el cual se propone conectar el este y el oeste de la ciudad mejorando el tránsito y la seguridad. En este caso, el túnel que lleva el nombre del máximo ídolo popular argentino conectará los barrios Victoria y Crisol.

"Este no es un homenaje", aseguró Andreotti. "Es una manera de seguir teniéndolo cerca, de poder tenerlo presente. Estoy convencido de que su imagen se va a multiplicar a lo largo y ancho de este país".

Los murales que se realizaron del Diez fueron de la mano de los artistas Rodrigo Ojeada, Sebastián Nóbrega, Julián Aloise, Gladys Vidal y Sebastián Cener. Este último declaró que fue uno de los trabajos "más importantes que hizo en su vida".

Para finalizar, el presidente de la Cámara de Diputados felicitó a la Municipalidad del partido y a los habitantes de la misma: "Es una demostración de que, cuando hay decisión por la inversión, cuando hay planificación en el gasto, cuando hay pasión por hacer, cuando hay amor por la ciudad, las cosas se pueden hacer".

https://twitter.com/SergioMassa/status/1341164192242556930