Héctor Vicentin, accionista y nieto del fundador de la empresa cerealera, sostuvo hoy que "el Gobierno lo que quiere es dominar el comercio de granos" y llamó a "luchar" contra la posible expropiación de la firma, al participar de la protesta que se desarrolló en Santa Fe.

Vicentin fue uno de los oradores del acto central de la protesta convocada con la consigna "Banderazo nacional", que se llevó a cabo en la localidad de Avellaneda, donde se encuentra la sede de la exportadora de granos.

En su discurso, el nieto del fundador de la compañía sostuvo que "el Gobierno lo que quiere es dominar el comercio de granos" y destacó la movilización al afirmar que "la gente siente que le están robando la libertad".

"Vamos a luchar", dijo Vicentin en otro de los pasajes de su discurso y agregó: "Vamos a defender nuestra historia de la mejor manera que sabemos, que es trabajar".

El nieto del fundador de la empresa se sumó por la tarde a la movilización que se realizó en Avellaneda y que tuvo su réplica en Rosario y otras localidades del interior provincial, además de las provincias de Córdoba, Entre Ríos, Chaco, Buenos Aires y el microcentro porteño.