Grindetti y la crisis: "A la incertidumbre de la salud, se le agrega la económica"
El intendente de Lanús indicó que está "tratando de conversar con el Gobierno provincial para que algunos comercios empiecen a trabajar bajo ciertas normas".
El intendente del partido bonaerense de Lanús, Néstor Grindetti, advirtió hoy que "a la incertidumbre de la salud" por la pandemia de coronavirus "se le agrega la económica" por parte de los comerciantes que no pueden abrir sus locales y señaló que está conversando con el Gobierno provincial para intentar avanzar en la apertura de algunos negocios.
"La incertidumbre es lo peor de todo, porque no sabemos hasta dónde va a llegar esto y cuánto tiempo más nos va a llevar. En Lanús viene muy errático el tema de los contagios, porque veníamos de dos o tres contagios por día, pasamos a 25, después bajamos a 20", sostuvo el mandatario comunal, quien precisó que en el distrito se registraron hasta el momento 190 casos de COVID-19 y dos fallecimientos.
En diálogo con Radio Rivadavia, el dirigente del PRO alertó que "la incertidumbre se empieza a convertir en preocupación en el sector comercial, porque no pueden abrir los negocios".