El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, afirmó esta tarde que en "30 días tuvieron 640 casos" de coronavirus y advirtió que "nunca" pensaron que iban a darse contagios con esa "potencia" en la provincia.

"Nunca pensé que íbamos a tener casos con la potencia que tuvimos en este últimos mes", subrayó el mandatario radical a través de una videoconferencia con el presidente Alberto Fernández.

Morales advirtió además que ninguna provincia se puede "confiar" con el coronavirus, porque "en cualquier momento entra y te hace un descalabro".

"Hay que tener cuidado, es muy precaria la situación, aún los que la tienen más controlada no se pueden confiar, porque en cualquier momento entra y te hace un descalabro", resaltó el mandatario radical a través de una videoconferencia con el presidente Alberto Fernández.

"Hay que tener cuidado, es muy precaria la situación, aún los que la tienen más controlada no se pueden confiar, porque en cualquier momento entra y te hace un descalabro", añadió el mandatario provincial.