El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, destacó hoy el "esfuerzo y trabajo en conjunto" entre la Nación y las provincias para "elaborar acciones y afrontar la crisis" provocada por la pandemia de coronavirus.

"Pongo en valor el esfuerzo y trabajo en conjunto entre las provincias y la Nación para elaborar acciones y afrontar la crisis a causa del coronavirus", sostuvo el mandatario radical.

A través de su cuenta de Twitter, el referente de la UCR subrayó que en la provincia norteña seguirán cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Gerardo Morales on Twitter

El gobernador jujeño se expresó de esta manera luego de que el pasado viernes el presidente Alberto Fernández anticipara que iba a avanzar en una "cuarentena administrada".

"Cada gobernador dirá cuál es el pueblo en que hay que declarar cuarentena comunitaria, qué tipo de actividades cree que pueden llevarse a cabo y nosotros analizaremos con el ministro de Salud (Ginés González García) la viabilidad, y también se consultará a los epidemiólogos", había explicado el jefe de Estado al anunciar la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el próximo 26 de abril.