La presidenta de AySA, Malena Galmarini, recorrió junto al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, una obra que beneficiará a 3.000 vecinos y firmaron un convenio para seguir ampliando la red de agua y cloaca en ese distrito del sur del Gran Buenos Aires.

Durante la charla técnica, en la que se habló acerca de la realidad actual del partido, Galmarini y Grindetti trazaron líneas de acción para poner nuevamente en marcha los proyectos frenados, según se informó a la prensa. Más tarde, realizaron una caminata por la obra Colector Villa Jardín Etapa 2, en la que supervisaron su estado de avance.

Esta jornada formó parte de las recorridas por cada uno de los municipios que integran la concesión de AySA, que Galmarini viene llevando adelante para conocer las necesidades de cada territorio, destacó un comunicado. Con motivo de la firma, Galmarini expresó: "Le agradezco a Néstor por la reunión productiva que tuvimos. Si bien ya venían trabajando nuestros equipos con el Municipio, hoy hicimos la firma del convenio de obras de Agua + Trabajo. Para nosotros es muy importante porque avanzamos con las obras y generamos empleo".

Por su parte, Grindetti destacó al trabajo mancomunado entre el municipio y AySA: "El convenio es para seguir desarrollando las obras de agua y de cloaca en Lanús, con la buena predisposición de la presidenta de la empresa y su equipo estamos logrando reactivar las obras que estaban detenidas. Estoy contento por los vecinos", comentó el jefe comunal.