El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, remarcó hoy que a partir del 10 de diciembre los dirigentes de Juntos por el Cambio tendrán que "entender que el liderazgo desde el llano se ejerce de otra manera que desde el poder", al tiempo que ratificó su intención de que el espacio sea "muy amplio, muy generoso y flexible".

"Tenemos que trabajar para construir una oposición responsable que garantice la gobernabilidad y el cuidado de los valores que decimos representar. Lo importante es la unidad de esa oposición y para que perdure tiene que haber mucha flexibilidad. Hay que ser muy amplio, muy generoso, entender que el liderazgo desde el llano se ejerce de otra manera que desde el poder, sino va a haber problemas para sostener la unidad", sostuvo el funcionario nacional.

En diálogo con Radio La Red, el referente del PRO destacó que "para gobernar bien, con cierto oxígeno, uno requiere una base de sustentación política amplia y eso obliga a no cerrarse en uno mismo, a no achicarse la base de expansión".

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia