El ex ministro del Interior Rogelio Frigerio consideró que la intervención y pedido de expropiación de Vicentin es un gran error del Gobierno nacional, ya que constituye "una pésima señal para lo que necesita el país, que son inversiones".

"Vicentin es una de las empresas más competitivas de la Argentina que sufrió un estrés financiero cuando se contrajeron los depósitos en dólares y los préstamos en esa moneda", remarcó Frigerio en declaraciones radiales.

En tanto, el ex ministro expresó: "Si se hicieron las cosas mal, hay que investigarlo y los responsables tienen que dar la cara. Pero no tiene nada que ver con intervenir un proceso de concurso en marcha como hizo el Gobierno".

"Me parece una pésima señal para lo que entiendo que necesita la Argentina que son inversiones. Hay que evitar que se vayan las empresas de la Argentina", aseguró. Y agregó: "Hay que ser muy firme cuando uno siente que el Gobierno ataca los valores que representamos como con lo de Vicentin o con esta posibilidad de que liberen presos".